miércoles, 16 de enero de 2013

TARTA FONDANT HOMER SIMPSON

¡Hola a tod@s!

Os dejo unas fotitos de la ultima tarta fondant que he hecho.
Me la pidió una amiga y su hija para darle una sorpresa a su marido,que cumplía 50 años.
Como veis le gusta "Los Simpson" y también el tema del universo...lo de "Galaxia A4",es por una bromita que se gasta con un amigo :)

Es de bizcocho de limón con ganaché de chocolate negro y almíbar de mermelada de melocotón.(La receta la tenéis en la entrada de noviembre"Tarta KITKAT y Lacasitos").
De verdad os digo,¡que me hizo sufrir la tarta!...!uff!es la segunda vez que modelo una figura,y lo del pelo del Homer,bueno...me lo han dicho y lo sé...tiene mucho,jajaja,pero como dice mi amiga de Facebook Susi.U."Seria cuando era más joven"jajaja.Aunque también os digo que seme parece a Bruce Willis,jajaja.(Un utensilio y el fondant negro que me pasé tiñendolo,me jugaron una mala pasada,pero me sirve para aprender,¿no creéis?).Que guasa me traigo con el pobre "Homer".
Bueno,al cumpleañero le encantó,dice que era una obra de arte :)Gracias Mila y familia.




Ellos estaban felices,yo soy feliz.Que queréis que os diga :)

El planeta.


El "extraterrestre" ;)


Terminada.




"Homer" encantado en su "GALAXIA A.4"
y disfrutando de sus Donuts ;)


Nos vemos pronto,amig@s y familia.
¡Besitos!

                             MERCEDES

8 comentarios:

  1. Merche que ando tan ocupada que me perdí tu blog! que bonitooo lo has puesto :-) que bieeeen te ha salido la tarta de Homer! felicidadessssss....un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. hola MERCHEsoy Maribel Lopez ya me tienes en tu blog, como seguidora,porque no sale mi perfil? no lo se, que mas da lo importante es seguirte, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maribel y Adela de (Alimento para el alma e intelecto),ME ALEGRA Q OS GUSTE :)
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Hommer, y como tu dices se parece a Bruce Willis, que por cierto, me quedo con este último jaja

    Un beso

    ResponderEliminar