jueves, 10 de octubre de 2013

TARTA DE BODA "RUFFLES"




Hola chic@s.
Os enseño mi primera tarta de boda en fondant.
Fué un regalo para la Tata de mi niña,que insistió al máximo para que se la hiciera,jajaja...no hay quién le diga que no a algo ;)
No me veía capacitada para hacerla,pues no he hecho nunca ningún curso de tartas fondant.Era mucha responsabilidad para una boda,y más para la de ella,la quiero mucho y quería que todo le saliera precioso.Pero bueno,la verdad que estoy muy contenta de como salio,se puede mejorar...pero poco a poco,que soy aficionada. :)
Gracias Priscila y Pablo por creer tanto en mi :)




La tarta era de bizcocho de vainilla y de chocolate,con buttercream de Nutella.Y fondant claro está.


                                     El primer piso


                        Primer piso cubierto con fondant.

                                                        El segundo piso



                                       Casi terminada



Le puse una Dalia morada como la de su ramo,lazo plateado, y los filos de los volantes los pinté de violeta perlado y platedao,alternando colores.







       Aquí está la novia momentos antes de cortar la tarta.



                                     Aquí veis el corte.


El primer piso,media 15cm y el superior 13cm de alto.24cm de diámetro y 20cm el piso superior.

Todo el mundo lo pasamos genial,la boda preciosa,los novios guapisimos,el restaurante en un lugar privilegiado,estaba justo enfrente del la Torre del Oro,en Triana,a la orilla del río Guadalquivir,unas vistas maravillosas...en fin,y la tarta estaba muy buena,y a todos les encantó,así que yo más feliz que una perdiz,jajajaja...


      Besitos dulces a tod@s y hasta muy prontito amig@s.

                                              MERCHE

4 comentarios: