martes, 6 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO

Hola a tod@s.
Hoy comienzo mi andadura por esto de los blogs.Me ha costado lo mio :) porque los que me conocen,saben...que yo de informática,e internet(no sacarme del Google) nula total...asi que...descubriendolo por mi misma estoy :)
Todo empezo en Facebook con"Las Tartas de la tita Merche",gracias a la "Tata" Priscila(quien cuido de mi hija cuando yo trabajaba)hice esa pagina con mis tartas y postres,gracias guapa,eres una amiga,como mi hermana pequeña :)...
Gracias a mis cuñadas Saro y Dulce.Tengo una biblioteca de libros de cocina estupendos,gracias a las dos,que saben cuanto me gusta,este mundillo :)
Gracias especialmente a Ani,quien me ha enseñado mucho del mundo "repostil"extranjero,gracias por tus consejos y ayuda.
A Rocio,mi sobrina politica,me "tunea"las fotos,me las deja "de Lujo".Gracias.
Gracias a Olalla,una de mis primeras seguidoras en Facebook,tiene una pagina en "face",se llama "Mi Rincon Favorito" y su blog.Ella siempre me animo ha abrirme un blog...bueno amiga...aqui estoy.
A Carmen,y Susana,mis amigas desde la infancia.Ellas con sus comentarios por"face",tambien han conseguido que me decida,gracias chicas.
Mis amigas Mari Carmen y Maria,siempre alucinan con mis tartas y siempre han estado a mi lado,en las buenas y en las malas.Y hacen muchas de mis recetas,lo que me hace muy feliz.Gracias chicas.
Y por ultimo,a mi familia.Gracias a mi marido y a mi hija.Me aguantan mucho,no les hago caso cuando estoy enfrascada en alguna tarta :), ellos hacen mi vida maravillosa.
Y mis herman@s,cuñad@s,sobrin@s...muchos sobrin@s,y sobrin@s nietos,de ahi lo de "Tita Merche" :)
gracias familia.Espero seguir muchos años mas haciendo tartas y que las disfruteis,es mi mayor satisfaccion.
Besos a todos mis amig@s,familia y seguidores de Facebook.
Comienzo mi andadura :)
MERCEDES.

11 comentarios:

  1. vaya que lujo,nunca me han mencionado en un blog....a estas alturas me enseñas tu a mi que ya haces cosas que yo no doy pie con bola..jajajajj..ya sabes aqui estoy para lo que haga falta y animo que un blog tiene trabajo que no se ve,detras de la foto y la receta, hay muchas horas de curro. bsss

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa.Es que lo vales.Haber como seme da esto.Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tu si que lo vales y seguro que te ira bien

      besitos

      Eliminar
  3. Esto era lo que te faltaba!!!! Impresionante tu pagina de Facebook, es que el mundo tenia que saber lo buena repostera que eres!!! Te animo a que sigas haciendo cosas espectaculares y decirte que no voy a parar hasta verte trabajando en una reposteria!! Jajaja. Te quiero mucho!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña!Yo tambien te quiero!,Quien sabe,jajaja...besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog !!! ¡ Me encanta te hayas decidido por fin!!! así tendré todas tus recetas jeje

    Un besote muy fuerte... y ya sabes ánimo que esto es muy bonito..

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, pues estoy encantada de que finalmente te hayas decidido, tanto talento no podía estar escondido; lo tiene que saber el mundo. Intentaré probar algunas de tus recetas y ya te iré comentando como me salen. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Si Carmen,ya me contaras.Gracias guapa.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, aquí estaremos para seguirte!!! Besos!

    ResponderEliminar