jueves, 23 de enero de 2014

ULTIMAS TARTAS DE 2013

Hola amig@s os traigo mis últimas tartas del 2013...hay un variadito :) Algunas son con fondant,otras de buttercream,chocolate,etc.

Mis fotos no son muy buenas,pero bueno...es lo que hay por ahora ;)



        Esta fué el encargo de una amiga para sus suegros.
Era bizcocho de limón con crema pastelera también de limón.






Esta me la encargo mi sobrino y su novia para la cena de noche buena.Era bizcochos de vainilla teñido de verde y de chocolate,con relleno de buttercream de Nutella.







Esta era bizcocho de vainilla y buttercream de Nocilla.



Bizcocho de vainilla con buttercream de Nocilla.



Bizcocho de limón y ganaché de chocolate negro.





Este fué para el cumple de mi sobrina.Bizcocho de chocolate y buttercream de Nutella.







Mi amiga Rosa me encargó esta tarta para su hija que se casó el mismo día de su cumpleaños,dándole una sorpresa.Bizcocho de vainilla,almibar de mermelada de albaricoque y ganaché de chocolate negro.





Para el Cumpleaños de mi hermana.Esta era de bizcocho de chocolate y buttercream de mantequilla de cacahuetes con tropezones.





Brownie,ganaché de chocolate negro,frutas del bosque y nata.


Bueno amig@s hasta aquí por hoy...mañana subo receta.Espero que os hallan gustado.
Saluditos.
MERCEDES

5 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta buenísima!!! Eres una artista, ojalá y estuvieras más cerca para poder aprender a hacer estas maravillas contigo.
    Besos Tita Merche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!Verdad q es una pena q no estemos cerca...tengo muchas ganas de ir para allá...montamos un cursillo es casa de Abi,jajaja.Lo bien q lo pasariamos!!.Un besito,eres un Sol!!

      Eliminar
  2. Gracias Maite ahora mismo me paso x el tuyo.un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todas preciosas tienes muy buena mano soy super golosas y me encanta las que trabajais el.fondant es un arte bsss

    ResponderEliminar